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Conoce mas sobre los beneficios que te brinda el complejo
ingresando en nuestro apartado de SERVICIOS







Preguntas

Frecuentes.





El Complejo y San Pedro

¿Como me puedo movilizar si viajo sin auto?

Visite la sección de como llegar ...en ella encontrara distintas alternativas como ser:
micros de corta y larga distancia, tren y empresas de combis que viajan diariamente a distintos puntos de capital federal y Gran Bs As...

¿Hay proveeduría cerca del complejo?

A 200 metros del barrio hay una almacen típica de campo, con suficiente variedad de productos, uno de los supermercados mas grande de San Pedro se encuentra a 5 km ( 5 minutos en auto ), también recomendamos distintos tipos de delibery que llegan al complejo.

¿A cuanto se encuentran del centro?

Nos encontramos a 5 km del centro, tan solo 5 minutos en auto, en una zona de barrios cerrados en la cual ronda la paz y tranquilidad.
Si venís sin auto, tenes un transporte que pasa por la puerta del barrio y te acerca hasta el centro.

¿Tienen bajada directa al rio?

No, el complejo no tiene bajada al rio. Si bien dentro del barrio se lo ve, no contamos con acceso al mismo.
Por fuera del barrio, a unos 400 metros, hay una calle que desemboca en el rio a tan solo 5 minutos en auto.
La zona más recomendada para distintas actividades en el rio es la de vuelta de obligado (bajada de lanchas, motos, kayak) pesca deportiva, etc.
Visite nuestra seccion Turismo para mas información.

¿Que tipo de actividades se puede hacer en san pedro?

Son varias las posibilidades que ofrece san pedro para todos sus visitantes, para eso desarrollamos una sección especial en esta web Turismo, sugerimos visitarla para que pueda elegir las mejores alternaticas que crea necesarias.

¿Si no puedo ir, se puede cancelar la reserva?

Consulte nuestras "políticas de reserva y cancelación" y nuestro "reglamento".


Cabañas y Reservas

¿Cuales son las tarifas y promociones vigentes?

Contamos con diferentes tarifas y promociones según las distintas temporadas del año (alta-baja-fines de semana largo-vacaciones-fine de semanas comunes)
Solicitamos completar el formulario de contacto y a la brevedad tendrá nuestra respuesta.

¿Como hago una reserva?, ¿Aceptan tarjeta?

En caso de querer reservar, se debe efectuar un depósito del 50% del monto total de la estadía en una cuenta bancaria, el cual debe ser realizado dentro de las 48hs hábiles a partir de la consulta, el resto en efectivo al ocupar la cabaña, si luego de dicho lapso no fue realizada la seña, rogamos que nos informen a la brevedad si desean mantener o cancelar la reserva; de lo contrario será alquilada nuevamente sin aviso.
Lamentablemente no aceptamos tarjetas de débito ni crédito; solo efectivo, pesos argentinos o transferencia bancaria.
Visite "políticas de reserva y cancelación" para mas información.

¿El servicio incluye ropa de blanco?

Si, dentro de nuestro servicio se incluyen sábanas, frazadas, mantas, toallón y toalla (son de uso exclusivo dentro de la cabaña; no se permite usar los toallones y toallas en el sector pileta). También brindamos papel higiénico-shampoo+crema enjuague y jabón. Se entrega sabana y toalla al inicio de su estadía.

¿La estadía incluye la limpieza?

Éste es un Servicio Opcional, con un costo adicional, limpieza y reordenamiento de la cabaña,
consultar si usted lo requiere. La cabaña cuenta con detergente-esponja-bolsa + tacho de basura-palita p/residuos y escoba.

¿Puedo arribar a la noche/madrugada?

El horario máximo de ingreso es hasta las 20 hs con una tolerancia prudencial previo aviso.
Por algún motivo en particular este horario podría variar siempre y cuando quede aclarado al momento de hacer la reserva.



POLÌTICAS DE RESERVA

  • La reserva se hace efectiva al momento de recibir el depósito/transferencia (éste debe ser realizado en un plazo de 48hs a partir de la confirmación de la reserva, caso contrario se dará de baja automáticamente sin preaviso).
  • La seña de la reserva es del 50% del valor total de la estadia.
  • El pago de la estadía se realiza por adelantado al momento de su llegada (el depósito se descontará del total).
  • El horario de Check In y el horario de Check Out es acordado en la reserva.
  • Una vez efectuado el depósito, enviar el comprobante con los datos solicitados a: complejoelmisionero@gmail.com



CANCELACIÓN DE RESERVA

  • Se podrá cancelar hasta 20 días antes del arribo sin costo.

  • Si se cancela hasta 6 días antes de la fecha de arribo se podra optar por cancelar la misma y el deposito quedara a cuenta para reservar para otra fecha .

  • Si cancela 5 días antes del check in o si no concurriera, se cobrará el total de la seña.







COMO RESERVAR

Para efectuar correctamente la reserva envíe los siguientes datos por correo a complejoelmisionero@gmail.com:

Fecha de check-in
Fecha de check-out
Nombre y apellido del responsable
DNI del responsable
Dirección y localidad
Patente del vehiculo
Teléfono celular
Cantidad de pasajeros (indicar si son adultos o menores)


REGLAS GENERALES

Los horarios de check in/out son (excepto promociones o previo acuerdo):

Check In: 13:00hs
Check Out: 11:00hs (pasado este horario se cobrará un recargo adicional).

  • La estadía deberá abonarse por adelantado, sin excepción.
  • El horario de uso de la piscina es de 9hs a 22hs. ( para asegurar un correcto funcionamiento )
  • Se entrega sabana y toalla al inicio de su estadía.
  • No se pueden agregar huéspedes una vez efectuada la reserva, salvo previo aviso-
  • En el área de juegos, no deje a sus niños sin supervisión, por su cuidado y el uso responsable de los juegos.









CONTACTO

El Misionero.

Información de Contacto

Dirección:
Lucio Mansilla 6070 - Camino Vuelta de Obligado
Barrio Los Nogales - San Pedro - Bs As
Teléfono Susana:
(54) (011) 15.5992.5876
Teléfono Fabricio:
(54) (011) 15.5992.8734

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